The Walking Dead podría haber desvelado una impactante muerte en los cómics

Publicado por el

La portada del número 179 de los cómics de The Walking Dead ha planteado una seria duda: ¿habrá muerto uno de los personajes más queridos?

The Walking Dead podría haber desvelado una impactante muerte en los cómics

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de The Walking Dead.

La gran noticia con respecto a The Walking Dead es que la segunda parte de la octava temporada regresa este domingo en Estados Unidos, pero sin embargo la nueva portada de los cómics de Robert Kirkman ha desatado los rumores entre los fans de la franquicia de los muertos vivientes. Y es que la portada del número 179 de los cómics ha sugerido la muerte de uno de los personajes más queridos de toda la trayectoria de la saga.

La portada de la quinta parte del arco argumental New World Order nos ha permitido ver a Eugene comenzando su viaje de retorno hacia a Alejandría. Pero lo más curioso de todo es que este viaje lo ha emprendido con una katana a la espalda. Muchos piensan que la katana corresponde a Michonne, a quien no se ve por ninguna parte, por lo que ya se comienza a especular con que la aliada de Rick Grimes podría haber perdido la vida.

Por si todo ello fuera poco, el ilustrador Charlie Adlard (quien ha compartido la portada a través de su cuenta de Twitter) ha dejado un mensaje para preocupar todavía más a los aficionados a los cómics de The Walking Dead. Dice así: “El viaje a casa. No hay nada peor que volver con menos gente de la que te fuiste”. Así las cosas se sigue alimentando los rumores sobre la muerte de Michonne, algo con lo que podremos salir de dudas el próximo mes de mayo, cuando salga a la venta el número 179 de los cómics.

Noticias relacionadas