The Witcher contará su lore en su propia serie de cómics

Publicado por el

La editorial pondrá a la venta The Witcher Library Edition que incluirá cinco números en un solo tomo junto notas y bocetos de los personajes.

The Witcher contará su lore en su propia serie de cómics

Geralt de Rivia nos ha acompañado a través de sus novelas, videojuegos, próximamente una serie y cómics. La saga The Witcher se popularizó gracias a los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED. Compañía que mantiene una alianza con la editorial de novelas gráficas Dark Horse, una unión que nos ha dejado varios tomos en donde hemos vivido distintas aventuras del brujo.

Ahora, Dark Horse ha anunciado una antología de cómics llamada The Witcher Library Edition en donde se incluirán cinco números: House of Glass, Fox Children, Curse of Crows, y The Killing Monsters en un solo tomo. Un total de 440 páginas que también incluyen notas de los autores y varios bocetos de los artistas que han traslado a Geralt a estas páginas.

Toda una pieza de coleccionista para los amantes de esta franquicia de RPG. The Witcher Library Edition ya puede ser reservado a través de la web de esta editorial. El precio es de 49,99 dólares. Su estreno está previsto para el próximo 24 de octubre, por el momento desconocemos si será traducida al español.

¿Qué te parece esta antología de The Witcher? Desde luego que se antoja como un compañero bastante apetecible para esta estantería en donde están los videojuegos y novelas de Geralt.  

Noticias relacionadas