The Wonderful 101: Platinum Games quiere llevar el juego a Nintendo Switch

Publicado por el

Pese a su escaso éxito en Wii U, la desarrolladora se ha mostrado a favor de la adaptación de The Wonderful 101 a la consola híbrida de Nintendo.

The Wonderful 101: Platinum Games quiere llevar al juego a Nintendo Switch

En agosto de 2013 llegaba a Wii U The Wonderful 101, un videojuego que no logró atraer a tantos usuarios como Platinum Games hubiese deseado. Quizás por ello, la desarrolladora ve en Nintendo Switch la mejor manera de redimirse y, al mismo tiempo, de conceder una segunda oportunidad de una propuesta que creen podría albergar un mayor éxito en la consola híbrida de Nintendo. ¿De qué manera se está planteando hacerlo la compañía?

Según sus principales responsables, a través de un port como los de, por ejemplo, Bayonetta y su secuela. En un encuentro con Reboot Develop, el director de The Wonderful 101 ha manifestado su interés en llevar la experiencia a la nueva máquina de Nintendo dado que, hace años, el nivel de ventas no fue el esperado: “Estaba absolutamente orgulloso de poder hacer ese juego, pero obviamente no vendió mucho y es una pena”, ha comentado Hideki Kamiya respecto al título en discordia.

Y es que, por el momento, la Gran N no está convencida de que recuperar The Wonderful 101 sea una opción a tener en cuenta. Precisamente en ello está el equipo de Platinum Games, que está tratando de convencer a la compañía con declaraciones como la de su director, que en respuesta a la iniciativa recibió un sonoro aplauso de parte del público que estaba presenciando la entrevista: “Con suerte, Nintendo verá lo entusiasmados que estáis y lo considerará seriamente”, concluía.

 

Noticias relacionadas