Tokyo Game Show 2017: Sony confirma la fecha y horario de su conferencia

Publicado por el

El próximo mes de septiembre se celebrará la Tokyo Game Show 2017, a la que Sony acudirá para ofrecer todas las novedades de sus próximos lanzamientos.

Tokyo Game Show 2017: Sony confirma la fecha y horario de su conferencia

Uno de los eventos más destacados de la segunda mitad del año, la Tokyo Game Show 2017, volverá a contar con la participación de una de las compañías más punteras de la industria del videojuego. Sony no faltará a la cita y acudirá a la feria con la intención de compartir las novedades de sus proyectos más esperados y, con suerte, ofrecer alguna que otra sorpresa a los asistentes, tanto presenciales como online.

Pese a que la Tokyo Game Show arrancará oficialmente el 21 septiembre y se extenderá hasta el día 24, la desarrolladora japonesa subirá al escenario unos días antes. Según ha confirmado PlayStation Japón, su acto tendrá lugar en el complejo Shinagawa Intercity, en la ciudad de Tokio, el 19 de septiembre a las 9:00, hora peninsular española. Aunque por el momento no se ha dado a conocer ningún detalle sobre los videojuegos que la compañía llevará al evento, podríamos tener algunas noticias al respecto durante las próximas semanas.

En cualquier caso, volveremos a disfrutar de anuncios relacionados con PlayStation 4 y PlayStation VR, un dispositivo de realidad virtual en el que Sony continúa teniendo muchas esperanzas de cara al futuro. Por supuesto, podrás volver a seguir el evento con nosotros, en AlfaBetaJuega, donde analizaremos detalladamente todo lo que ocurra durante esos días. ¿Qué títulos te gustaría ver en la conferencia de Sony en la Tokyo Game Show?

 

Noticias relacionadas