Tomb Raider lanzará sus tres primeros juegos remasterizados en Steam

Publicado por el

Realtech VR serán los encargados de traer de vuelta estos títulos de Tomb Raider a partir de las versiones para móviles y con una nueva tecnología 3D.

Tomb Raider lanzará sus tres primeros juegos remasterizados en Steam

Personajes famosos en la industria del videojuego hay muchos, desde Mario, hasta otros más recientes como el Sangre de Dragón. Por supuesto no nos podemos olvidar de una de las grandes heroínas de este mundo, Lara Croft, protagonista de la saga Tom Raider, que además recibirá un remaster de sus tres primeras aventuras en Steam. Un trabajo que correrá a cargo de Realtech VR.

Estos juegos se basarán en los juegos para móviles y añadirán un nuevo motor gráfico 3D. Eso sí, si bien esta remasterización de Tomb Raider se ofrecerá gratis en Steam, los usuarios tendrán que tener la versión DOS de los juegos, motivo por el que aparece en la plataforma de Valve y no en Microsoft Store. Eso sí, quienes lo jueguen en PC tendrán esta mejora visual y la nueva tecnología que introduce Realtech VR.

Por ahora, los dos primeros títulos de Tomb Raider ya han sido finalizados y en la actualidad el estudio trabaja en el remaster de la tercera entrega. Si te quieres hacer una idea de cómo queda el resultado de este trabajo, aquí te dejamos un par de vídeos para que lo compruebes por ti mismo.

 

 

 

 

Noticias relacionadas