Twitch está jugando a Pokémon Rojo y Azul al mismo tiempo

Publicado por el

El canal Twitch Plays Pokémon ha comenzado su iniciativa más loca, jugando al mismo tiempo a dos videojuegos de la franquicia.

Hace años que en la plataforma de streamings Twitch nació el canal Twitch Plays Pokémon, que básicamente consistía en jugar a videojuegos de la saga de Nintendo y GameFreak a través de comandos que los espectadores del propio canal podían enviar. Ahora, cuatro años después del nacimiento de esta iniciativa, Twitch Plays Pokémon ha regresado de forma más ambiciosa que nunca, con un proyecto difícil de completar.

Y es que ahora en este canal se está jugando de forma simultánea a Pokémon Rojo y Azul, los dos juegos originales de la franquicia. El modo en que se juegan en esta ocasión es igual que en veces anteriores: has de enviar el comando que deseas que se produzca en la partida y el que más votos obtenga será el que se acabe realizando. Ahora, sin embargo, debes también especificar en cuál de los dos juegos quieres que se produzca el movimiento que vas a mandar.

En lo que llevamos de proyecto ya se han completado varios gimnasios, aunque tal y como comenta el portal Kotaku, en sus inicios la partida de Pokémon Rojo tuvo algunos problemas que ya parecen haber sido solventados. Te dejamos con el streaming de Twitch por si te decides a formar parte de esta increíble experiencia a través de la cual puedes jugar a Pokémon Rojo y Azul al mismo tiempo, lo nunca visto.

 

 

Noticias relacionadas