Twitch: Ninja se disculpa por su insulto racista durante un streaming de Fortnite

Publicado por el

Tras la polémica generada por la utilización de un término racista durante una partida de Fortnite, Ninja se ha tenido que disculpar ante sus seguidores de Twitch.

Twitch: Ninja se disculpa por su insulto racista durante un streaming de Fortnite

Hace unas horas nos hacíamos eco de una polémica relacionada con Tyler "Ninja" Blevins, el streamer mejor pagado de Fortnite: Battle Royale, que no ha dejado de crecer en popularidad desde hace semanas. Durante una de sus últimas retransmisiones en directo decidía animar la partida con un rap en el que, accidentalmente, incluyó el término racista “nigga”. Inmediatamente, el rostro de su compañero de partida cambió de manera drástica.

Ninja no pareció darse cuanta del impacto que había tenido el insulto entre sus seguidores, que no tardaron en comentar lo sucedido con cierto asombro. A ellos le siguieron los medios de comunicación, que también han estado reportado lo sucedido desde que concluyera el streaming en Twitch. Con el objetivo de zanjar la polémica, el streamer ha querido disculparse con unas declaraciones que publica Polygon: “Aunque estoy seguro de que no ha sido más que un malentendido, reconozco que es mi responsabilidad impedir que existan este tipo de malentendidos”, ha comentado Ninja en primer lugar.

“Sobre todo, lamento que cualquiera de mis amigos, admiradores o espectadores se haya sentido faltado al respeto. Me disculpo con cualquiera al que le haya hecho daño (el término) porque nunca quise eso. Prometo que no hubo mala intención, ni siquiera estaba tratando de decir la palabra. Una vez más, me disculpo por haberos ofendido”, ha concluido el streamer tras soltar el improperio en directo.

¿Te vale su disculpa a tenor de lo sucedido?

 

Noticias relacionadas