Twitch: Un streamer de Fortnite gana de la forma más absurda que puedas imaginar

Publicado por el

El usuario de Twitch Shroud tenía entre ceja y ceja matar a su último rival con un francotirador, pero todo se complicó cuando delató su posición.

El videojuego Fortnite: Battle Royale se ha convertido en la gran moda del presente año 2018 y cada vez hay más streamers de la plataforma Twitch que ofrecen en directo sus partidas al título de Epic Games. Es el caso de Shroud, un exprofesional de Counter-Strike: Global Offensive que ahora está jugando a Fornite regularmente en compañía de Ninja, el que se ha convertido en el streamer con más suscriptores de todo Twitch.

Durante la partida que estaban jugando, Ninja cayó en combate, de modo que dejó solo a Shroud para el duelo final. A Shroud se le había metido entre ceja y ceja acabar con su rival con el rifle de francotirador, pero cayó por el acantilado, perdió su posición y delató su paradero. Fue entonces cuando comenzó la locura: tanto Shroud como su enemigo empezaron a construir estructuras para salvaguardarse en pleno campo abierto, tal y como informa Kotaku.

Shroud continuaba intentando matar a su rival a base de disparos del rifle de francotirador, a pesar de que este se encontraba a tan solo un par de metros de él. Tras unos segundos de locura y de no entender muy bien lo que estaba ocurriendo, Shroud se hizo con una victoria que dejó muy sorprendido a Ninja. Sin más dilación te dejamos con el clip de vídeo para que veas por ti mismo cómo fue esta absurda victoria.

 

 

Noticias relacionadas