Un fan art de Dragon Ball Super mezcla el Ultra Instinto de Goku con uno de sus ataques más emblemáticos

Publicado por el

Un fan ha elaborado una ilustración que junta el Ultra Instinto y uno de los ataques más emblemáticos de Goku, de Dragon Ball, y que te pondrá los pelos de punta.

Un fan art de Dragon Ball Super mezcla el Ultra Instinto de Goku con uno de sus ataques más emblemáticos

ATENCIÓN, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Los aficionados a la franquicia Dragon Ball están de enhorabuena, pues en los últimos tiempos han podido disfrutar de grandes obras relacionadas con la saga creada por Akira Toriyama. Hablamos del videojuego Dragon Ball FighterZ, lanzado en enero, pero también del anime de Dragon Ball Super, que terminó hace unos meses y nos dejó momentos para el recuerdo gracias al Torneo de Poder, su último arco argumental.

En él, Goku y el resto de integrantes del Universo 7 se enfrentaron a poderosos contrincantes con el objetivo de lograr la supervivencia. El más temible de todos era Jiren, con una fuerza a la que Goku nunca se había enfrentado. Es por ello que nuestro héroe recurrió al Ultra Instinto, la transformación más poderosa a la que jamás haya tenido acceso el protagonista de la franquicia Dragon Ball y la única capaz de hacer frente a un enemigo como ese.

Tal y como indica el portal ComicBook, ahora un fan de la saga llamado Faozan92 ha realizado un espectacular artwork en el que ha juntado en una sola ilustración el Ultra Instinto con el Puño del Dragón, otro poderoso ataque de Goku que también recibe en ocasiones el nombre de Explosión del Puño del Dragón. Este movimiento fue usado por primera vez por Goku en la película Dragon Ball Z: La ira del dragón, pero más adelante también apareció en Dragon Ball GT.

Ahora solo te queda ver la ilustración en la que ha trabajado este fan y que, si eres tan aficionado como él a Dragon Ball Super, no tenemos ninguna duda de que te pondrá los pelos de punta. Te dejamos con el artwork, no sin antes recordarte que la película secuela de Dragon Ball Super llegará a finales de este año y lo más seguro es que la forma Ultra Instinto esté de vuelta y podamos seguir conociendo detalles sobre ella.

Noticias relacionadas