Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild descubre un nuevo guiño a Ocarina of Time

Publicado por el

Más de un año después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un jugador ha dado con este homenaje al anterior juego de la franquicia de Nintendo.

Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild descubre un nuevo guiño a Ocarina of Time

¿Cuán profundo puede ser un videojuego? Mucho más de lo que podría creerse en un primer momento, incluso, en ocasiones, debemos esperar al paso del tiempo para descubrir todo lo que ofrece una de estas producciones. Es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, última entrega de esta franquicia de Nintendo que, algo más de un año después de su lanzamiento, ha vuelto a sorprendernos. En esta ocasión, con un guiño a Ocarina of Time.

En concreto, este guiño aparece en el DLC ‘Las Pruebas legendarias’. En concreto, para encontrar este homenaje a Ocarina of Time en The Legend of Zelda: Breath of the Wild hay que acudir al Santuario de la Espada. Aquí hay que cumplir una serie de retos en los que nos vamos encontrando con varios monjes sheikah en una pose concreta. ¿A qué nos recuerda su postura? Nada más y nada menos que a los 7 sabios de Ocarina of Time.

De esta forma, las poses de Zelda, Rauru, Darunia, Ruto, Nabooru, Impa y Saria quedran reproducidas en los monjes sheikah del Santuario de la Espada. Aquí te dejamos con una imagen comparativa y en donde podrás comprobar el guiño del que te hablamos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y que hemos podido conocer gracias al usuario de Reddit kamuilyn:

¿Conoces algún otro guiño en The Legend of Zelda: Breath of the Wild hacia la misma saga o hacia cualquier otra cosa?

 

Noticias relacionadas