Un peluche del Pokemon Lapras cuesta 750 dólares

Publicado por el

El nuevo producto de Bandai no te puede llevar sobre las olas, pero por su precio debería.

Pokémon es un fenómeno de masas y prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro. La franquicia de los monstruos de bolsillo lleva ya más de 20 años entre nosotros y, gracias a ello, nos ha brindado multitud de juegos tanto tradicionales como novedosos, amén de un sinfín de productos irresistibles para los fans. Aunque algunos, como el que os vamos a presentar, se escapan al alcance de muchos.

La popular compañía japonesa Bandai ha anunciado un nuevo peluche Pokémon con forma de Lapras que, tal y como explican en sus imágenes promocionales es "un Lapras sobre el que te querrás montar", y lo entendemos. Sus dimensiones, según explica Kotaku, son de 1,90 metros de largo y 1,20 metros, aproximadamente, de alto. Su tamaño, bastante considerable, parece la perfecta justificación para su precio, que es de 79.400 yenes, 750 dólares al cambio.

Con tanta cantidad de dinero para poder comprarlo, podría parecer un producto difícil de vender. Sin embargo, las reservas ya se han agotado, apenas horas después de abrirse en territorio nipón. Así que podemos deducir que hay muchas personas con ganas de tener un Lapras en casa sobre el que poder montarse y simular que están sobre el oleaje marino.

Mientras tanto, la franquicia sigue adelante en terreno de videojuegos. Pokémon para Nintendo Switch es todo un misterio que hoy podría enseñar un poco la patita. Por otra parte, Pokémon GO está de celebración, regalando bonificaciones a todos sus jugadores hasta que llegue el próximo Día de la Comunidad.

Noticias relacionadas