Un streamer con problemas de alcoholismo espera que Twitch le ayude a resolver su problema

Publicado por el

Tras darse cuenta de cómo había empeorado su carácter, un usuario decidió dejar de beber y hacerlo ante toda la audiencia de su canal de Twitch.

No cabe duda de que Twitch se ha convertido en una de las plataformas preferidas para los aficionados al mundo de los videojuegos para retransmitir sus partidas a diferentes títulos, pero lo cierto es que el portal de streaming propiedad de Amazon también tiene otras muchas funciones. Al menos eso es lo que ha pensado el streamer Pegz, que tal y como cuenta Kotaku tras haber tenido una entrevista con él, un día se miró al espejo y no le gustó lo que vio.

Había engordado muchos kilos en pocos meses, se desmayaba habitualmente, se enfurecía con facilidad con su familia e incluso había hecho un agujero en la pared una vez. Pegz tenía problemas de alcoholismo que ahora ha decidido superar con ayuda de la gente. Es precisamente por ello por lo que ha contado a través de su cuenta de Twitch qué es lo que le está ocurriendo, pues tiene la esperanza de que con ayuda de sus seguidores en la plataforma de streaming todo mejore.

El pasado 19 de abril cambió la descripción de su canal: “Hola, soy Pegz, y tengo un problema con la bebida”. Pegz dice que en el pasado su adicción al alcohol arruinó casi todo lo que tenía en la vida, incluido su canal de Twitch, pero ahora lleva casi un mes accediendo a diario para contar las novedades a sus seguidores. Este usuario se propuso dejar de beber y, por ahora, lleva casi un mes sobrio gracias al apoyo de sus seguidores.

Pegz reconoce que beber para superar problemas personales le hacía sentir mejor, pero al final se convirtió en un círculo vicioso y con 20 años ya era adicto al alcohol. Cuando su comportamiento comenzó a ser agresivo decidió que había llegado el momento de cambiar. De momento Pegz lo está consiguiendo gracias a una fórmula peculiar, pero obtener la ayuda de cientos de personas a través de Internet parece estar salvando su vida.

Comentarios

Imagen de Matabobos
Matabobos
#1 Vie, 11/05/2018 - 11:54
Solo alcoholismo ? Peso y psicológico que vaya a la AA y la otitis es más un cotilleo

Noticias relacionadas