Un youtuber de videojuegos cambia su forma de hacer los vídeos por el agobio que le genera la plataforma

Publicado por el

Un conocido youtuber de Super Mario 64 cambia su forma habitual de crear sus vídeos a raíz de unos memes.

Un youtuber cambia su forma de hacer los vídeos por el agobio que le genera la plataforma

En 2015 comenzó el trabajo de Nenkoek2012, un youtuber dedicado en cuerpo y alma a Super Mario 64. Desde entones ha creado cantidad de vídeos del juego original de Nintendo 64 y ha destapado muchos de los secretos que ofrece. Su popularidad ha ido más allá del propio contenido que ha creado y algunas de sus frases han dado lugar a diversos memes por Internet. Sus vídeos tienen millones de visitas, pero parece no sentirse cómodo con la situación ya que lleva más de un año sin subir ningún vídeo.

Tal y como indica Kotaku su último vídeo tiene más de un año y durante todo este tiempo su canal principal no ha tenido nueva actividad. Por el contrario, su canal secundario UncommentatedPannen ha ido creciendo y presentando nuevos vídeos durante todos estos meses. Eso sí, en todos ellos no hay ni rastro de la voz del youtuber. Al parecer sus comentarios sobre universos paralelos son la razón de la generación de los memes que tanto le molestan y que desgraciadamente le continúan persiguiendo en el segundo canal.

No es de extrañar que Nenkoek2012 se encuentre incómodo con todas esas personas que acuden a sus canales de YouTube a recordar esos chistes que ya tienen tanto tiempo, más teniendo en cuenta el especial trabajo y dedicación que conllevan cada uno de sus vídeos. En cualquier caso esperamos que el cese de los memes hacia el youtuber se haga una realidad, ya que sus vídeos merecen un gran respeto, al igual que su persona.

Noticias relacionadas