Una imagen de Mario afeitado se hace viral y aterroriza a internet

Publicado por el

La red social Twitter se ha hecho eco de una terrorífica imagen de Mario sin su característico bigote y algunos aseguran que no podrán conciliar el sueño.

Cualquier persona que conozca al personaje de videojuego más famoso del mundo, Mario, podría identificarlo por tres rasgos básicos: es italiano, lleva una gorra roja y tiene bigote. Si le quitas alguna de ellas deja de ser el Mario que todos conocemos, especialmente si es la última. Eso es precisamente lo que ha ocurrido recientemente en la red de redes, donde un usuario llamado yourfavisbald2 creó una terrorífica imagen del fontanero de Nintendo sin bigote.

Sin embargo fue november17 quien compartió esa imagen a través de su cuenta de Twitter y recibió un apoyo y difusión masivos por parte del resto de usuarios de la red social. En el momento de redactar este artículo el tuit acumula más de 52.000 retuits y más de 160.000 likes, por lo que ya puede considerarse como una de las publicaciones más virales y exitosas de los últimos meses en la red social de los 280 caracteres.

Es cierto que ya conocíamos una versión afeitada de Mario encarnada en el personaje Baby Mario, pero ver al fontanero adulto sin su clásico bigote ha supuesto un gran impacto para muchos seguidores de la serie. Tras este texto te dejaremos con la mencionada imagen y con algunas de las mejores reacciones de los fans, que ya han reconocido públicamente que a partir de ahora les costará conciliar el sueño como antes.

Recuerda que Mario nunca descansa y que hace unos meses tuvimos la oportunidad de jugar al maravilloso Super Mario Odyssey, exclusivo de Nintendo Switch. En unas semanas llegará también a la consola híbrida de la Gran N Mario Tennis Aces, un divertido juego de tenis que contará con algunos de los personajes más reconocibles de la saga Mario, de modo que ya tenemos más entretenimiento para nuestra Switch.

Noticias relacionadas