Uncharted 2 oculta aún secretos que su cámara libre ha permitido descubrir

Publicado por el

Un youtuber ha investigado hasta el último rincón de Uncharted 2: El reino de los ladrones hasta dar con algunas curiosidades verdaderamente sorprendentes.

Uncharted 2 oculta aún secretos que su cámara libre ha permitido descubrir

Desde que Naughty Dog lanzara Uncharted: El legado perdido, el primer spin-off de la saga, no hemos vuelto a saber nada concreto sobre el futuro de una franquicia que aún parece tener mucho que explorar. Mientras la desarrolladora se decide a anunciar su próximo proyecto, que podría estar protagonizado por otros de los protagonistas de los videojuegos, qué mejor manera de homenajearlos que rememorando una de sus entregas más populares.

La mayoría de fans coincidirán al referirse a Uncharted 2: El reino de los ladrones como, si no el mejor, uno de los juegos más destacados de la saga de Nathan Drake. De esa opinión es también Shesez, un youtuber que ha decidido investigar hasta el último rincón de la aventura en busca de secretos que no hubiesen salido a la luz hasta el momento. ¿Acaso es posible teniendo en cuenta que la segunda entrega de la franquicia llegaba a las tiendas en octubre de 2009?

Algunos se sorprenderían de lo que este usuario ha sido capaz simplemente modificando uno de los parámetros del juego. En lugar de explorar cada escenario mediante la cámara estándar, el youtuber la ha variado para poder moverse con total libertad por cada una de las localizaciones de Uncharted 2. En consecuencia ha podido acceder a lugares que nunca pudimos visitar durante la aventura del cazatesoros más famoso de los videojuegos.

Destaca, por ejemplo, el descubrimiento de palomas mensajeras, enemigos a los que era imposible enfrentarse dada su ubicación, pequeñas y recónditas poblaciones de nativos que habían pasado inadvertidas y otros muchos detalles que puedes conocer a través del siguiente vídeo, publicado por este usuario en su canal de YouTube. La cámara libre ha permitido incluso presenciar la mítica escena del tren desde una perspectiva inédita que ningún fan de la saga querrá perderse. ¿Cuál de estas curiosidades te llama más la atención?

Noticias relacionadas