Undertale aterriza en PlayStation 4 con una zona desconocida hasta el momento

Publicado por el

Para celebrar la llegada de Undertale a PlayStation 4, Toby Fox ha diseñado un nuevo escenario que incluye una recompensa para el jugador.

Undertale aterriza en PlayStation 4 con una zona desconocida hasta el momento

Una de las grandes sorpresas del 2015, la obra independiente Undertale, ha llegado hoy a PlayStation 4 y PlayStation Vita tras estrenarse únicamente en PC. Desarrollado por una sola persona, Toby Fox, este RPG destacó sobre el resto de propuestas de corte similar al posibilitar el avance del jugador sin necesidad de acabar con los enemigos que salían a su paso.

Aprovechando el lanzamiento en la consola de actual generación de Sony, su máximo responsable ha diseñado un nuevo contenido que podrán disfrutar aquellos que se hagan con el port en cuestión. Se trata de un escenario inédito, conocido como The Dog Shrine o El santuario del Perro, que el usuario podrá localizar en la parte trasera de la cocina de Papyrus y Sans, donde en la versión de PC no aparecía acceso alguno.

Accediendo a este lugar no solo podremos transitar una zona completamente nueva, sino desbloquear un trofeo que solo puede conseguirse mediante la entrega de oro a la capilla. En cualquier caso, el Perro solo admitirá una donación en cada visita, por lo que cabrá regresar de vez en cuando para recibir la recompensa, según recoge Kotaku. De momento, te invitamos a descubrir la zona a través del siguiente vídeo. ¿Volverás a jugar a Undertale en PlayStation 4?

 

 

Noticias relacionadas