Uno de los actores de doblaje de Dragon Age podría haber confirmado una nueva entrega

Publicado por el

Greg Ellis, quien presta su voz a Cullen en Dragon Age, ha revelado estar trabajando en una nueva franquicia de videojuegos producida por un estudio cuyo nombre empieza por “B”.

Uno de los actores de doblaje de Dragon Age podría haber confirmado una nueva entrega

Que un nuevo Dragon Age está gestándose es algo que no sabemos, pero que intuimos. Muchos son los detalles que se nos escapan pero que podrían haberse revelado a través de los hipotéticos miembros de este proyecto. BioWare podría haber contado con personal que ya haya prestado sus servicios a la saga, y no nos referimos a artistas, guionistas o animadores, sino a actores que prestasen su voz a los personajes de estos videojuegos.

Nos referimos a Greg Ellis, quien ha prestado su voz al Cullen en Dragon Age y que ha dejado un curioso tuit: “Los acuerdos de confidencialidad son un tríptico del que forman parte compañía, artistas y fans. La compañía quiere que la expectación crezca, los artistas aplacar el fervor de los fans. Por último, la comunidad fan prueba. En la actualidad trabajo en una icónica saga de videojuegos. La compañía empieza por B”.

Conociendo el vínculo de Ellis con Dragon Age sólo se nos ocurre pensar que BioWare es la compañía que se oculta detrás de este particular acertijo ofrecido por el actor de doblaje. Sin embargo, tal y como él mismo mantiene, hay un acuerdo de confidencialidad que no se puede romper y poco más podrá decir al respecto. Quién sabe si no habrá sorpresa y en realidad trabaja para Bethesda, artífices de sagas icónicas como Fallout o The Elder Scrolls.

Si eres parte de la comunidad fan de Dragon Age, lo que sí podemos confirmarte son estos detalles que han dejado los responsables del que sería el próximo juego de la saga de fantasía épica, en caso de que se confirmase.

 

Noticias relacionadas