Uno de los trabajadores que dejaron Boss Key para recalar en Epic Games responde a Cliff Bleszinski

Publicado por el

William McCarroll ha respondido al que no hace mucho fuera su jefe y asegura “tener razones” para haber recalado finalmente en Epic Games como programador.

Uno de los trabajadores que dejaron Boss Key para recalar en Epic Games responde a Cliff Bleszinski

Nunca es fácil dejar un antiguo trabajo para empezar uno nuevo, menos cuando no ha habido motivos, como el cierre de tu empresa para ello. Tus jefes pueden tomarlo como una ofensa a su gestión y una desconfianza al futuro de su proyecto. Algo así ha ocurrido recientemente en Boss Key, estudio que veía cómo algunos de sus trabajadores dejaba esta compañía para recalar en Epic Games, algo que dese luego no gustó a Cliff Bleszinski, fundador del estudio que perdía a estos integrantes.

Así lo hizo saber a través de redes sociales en donde lanzaba un recadito a Epic Games pidiendo que dejaran de intentar de “romper su equipo”. Una postura que ha seguido manteniendo en Twitter, donde ha señalado recientemente que tienen el material y el equipo necesario para dar el soporte que la comunidad de Radical Heights requiere, pero que no podrán hacerlo si “otros no dejan de hacer lo que hacen”.

Unas palabras que ha llevado a que uno de sus antiguos empleados, y que ahora trabaja en Epic Games en Fortnite, conteste al que no hace mucho fuera su jefe. William McCarroll, antaño programador en Boss Key, ha respondido así a las quejas de Bleszinski: “Con el debido respeto, asumir que Epic es el único que realiza estas cacerías es presuntuoso. Todos teníamos nuestras propias razones para tomar la decisión de dejar BKP e irnos a Epic, y actuar como si os estuvieran robando el material es un poco hiriente. Somos personas ante todo”.

Desde luego, que este trabajador parece discrepar y mucho con la forma en la que Bleszinski se ha tomado este asunto. No solo por las acusaciones de robo a Epic Games, sino por considerar que el personal es igual que un paquete de folios y que es de su propiedad.

 

Noticias relacionadas