Vengadores 4: Iron Man tendría el destino de este personaje en sus manos, según una teoría

Publicado por el

Los detalles sobre la sinopsis de Vengadores 4 y los eventos de Infinity War anticipan que Tony Stark contaría con una gran importancia en esta entrega.

Vengadores 4: Iron Man tendría el destino de este personaje en sus manos, según esta teoría

ATENCIÓN, esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War

El final de Vengadores: Infinity War es sin duda uno de los momentos más impactantes en el cine de superhéroes. Muchas son las preguntas que nos dejan y otras tantas teorías que tratan de vaticinar qué sucederá en la próxima entrega de este grupo de superhéroes. Hipótesis que nacen de los detalles de la última cinta estrenada de los hermanos Russo y que ahora se han acrecentado con la primera sinopsis de Vengadores 4.

En el caso de que todavía no hayas visto Vengadores: Infinity War, cosa altamente dudosa después de un mes en cartelera, te invitamos a no seguir leyendo ya que empiezan los spoilers. Esta teoría que recogen en Screenrant adelantan que Tony Stark tendría en sus manos el destino de un personaje que despedimos tras el chasquido de Thanos, Hablamos, como podrás intuir, de Spider-Man.

No es ningún secreto el amor paternal que une a Tony Stark y a Peter Parker, y en la mente de todos queda Iron Man muy tocado después de despedir al que fuera su pupilo. La primera sinopsis de Vengadores 4 nos habla de “sacrificios” y por eso esta teoría augura que el personaje interpretado por Robert Downey Jr. recurrirá a la Gema del Alma para cambiar su vida por la de Spider-Man.

Otra teoría augura a que Iron Man y Spider-Man se enfrentarán juntos de nuevo a Thanos en Vengadores 4, cambiándose las tornas en esta ocasión y haciendo que sea Tony Stark quien muera. Algo que marcaría al joven Parker y que significaría una gran losa anímica de cara a la secuela de Homecoming, teoría que se corresponde con una de las sinopsis filtradas para esta segunda parte.

Esta última teoría, que recoge Comic Book Movie marcaría el inicio de Spider-Man: Homecoming 2 donde veríamos a Peter Parker muy afectado por los eventos de Vengadores 4. ¿Se convertirá Tony Stark en el nuevo tío Ben?

Noticias relacionadas