Vengadores 4: Una imagen filtrada adelanta el equipo de héroes de la película

Publicado por el

Se trata de una ilustración promocional de grupo que detalla a los superhéroes de Marvel que intentarán solucionar los eventos de la última película.

Vengadores 4: Una imagen filtrada adelanta el equipo de héroes de la película

Con Vengadores: Infinity War catapultándose hacia una recaudación de 2.000 millones de dólares en taquilla mundial, cosa que puede conseguir a lo largo de este mismo fin de semana, ya se empieza a hablar de su secuela, que tenemos a poco menos de un año vista. Vengadores 4 nos devolverá a los héroes del Universo Cinematográfico Marvel para recomponerse de los estragos de su mayor batalla y tratar de devolver el universo a su estado anterior al ataque de Thanos.

Pero para ello, como ya sabrás a estas alturas, se necesita reunir a los Vengadores originales y a cualquiera cuyo pellejo no haya quedado reducido a polvo tras el ya mítico chasquido de Thanos. Una supuesta imagen promocional que el sitio Heróis X ha difundido como primicia muestra a los que serían los encargados de deshacer el entuerto, en el sentido más literal.

Se trata, básicamente, de todo lo que la Tierra se puede permitir en estos momentos, pero con pesos bastante pesados. Y es que destaca tanto el regreso de Hulk como la incorporación de la Capitana Marvel, aportando un importante plus de poder a un equipo que contaría también con Iron Man, Nébula, Thor, Viuda Negra, Rocket, el Capitán América, Ojo de Halcón, Máquina de Guerra y Ant-Man. Bastante imponente es también el aspecto que otra ilustración muestra de Thanos, ya ataviado para presentar batalla y con un Guantelete del Infinito, al parecer, restaurado.

La ausencia de la Avispa podría dar a entender que Hope van Dyne sería otra baja a sumar a la cuenta de Thanos durante su próxima película. Esto, claro, suponiendo que la imagen sea real y no un fake, cosa que entra muy dentro de lo probable, aunque hay que reconocer que trae elementos jugosos. Vengadores 4 se estrena en cines el 3 de mayo de 2019.

Comentarios

Imagen de kanendor
kanendor
#1 Mié, 06/06/2018 - 11:35
Oye...esto va a estar así hasta el año que viene? Digo, este año no hay temporada de juego de tronos para aburrir con juego de tronos. Nos toca comernos cada mínima cosa de Vengadores 4?

Noticias relacionadas