Vengadores: Infinity War dará este aspecto y armas a Iron Man y Thor

Publicado por el

Nuevas figuras de Hot Toys han desvelado las armaduras que llevarán Tony Stark y el Dios del Trueno en su nueva película.

Vengadores: Infinity War dará este aspecto a Iron Man y Thor

La cuenta atrás hacia Vengadores: Infinity War, la primera de las dos partes en las que se narrará la mayor batalla del Universo Cinematográfico Marvel, ya ha bajado de los dos meses. A finales de abril podremos ver de nuevo en acción a Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, Spiderman, Ant Man, Black Panther, Doctor Strange y el resto de los Vengadores junto con los Guardianes de la Galaxia frente a Thanos, y para ello hay que arreglarse bien. Y sobre todo blindarse.

De eso sabe un rato Tony Stark, que con una cincuentena de armaduras fabricadas por sí mismo a cuestas estrenará un nuevo y revolucionario modelo en la película dotado de nanotecnología, lo que permitirá su reconfiguración casi al instante para desplegar nuevas armas y accesorios.

Tampoco Thor se va a quedar sin lucir nuevo vestuario, y además del magnate de la tecnología, estrenará armadura en el film. El aspecto de ambos en todo su esplendor puede verse gracias a Hot Toys, que va a lanzar sendas figuras con su habitual sello de calidad en 2019, y en las que se puede apreciar con todo detalle las características y diseño de estos nuevos atuendos para dos de los Vengadores más poderosos. Sideshow las cifra en 269 dólares en el caso de Thor y en unos 400 dólares para la de Iron Man, ambas a escala 1:6. Así que empieza a ahorrar si las quieres.

Vengadores: Infinity War llega a los cines el 27 de abril.

Noticias relacionadas