Vengadores: Infinity War explica el detalle final de un personaje en su escena clave

Publicado por el

Uno de los participantes en esta épica historia dispone de una escena impactante en la que se toma su tiempo. He aquí el por qué.

Vengadores: Infinity War explica el detalle final de un personaje en su escena clave

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War)

Si a estas alturas aún no has visto Vengadores: Infinity War y te dedicas a sortear como en un slalom interminable todos los spoilers que están apareciendo en Internet, huye ahora que puedes, que tenemos más entradas para tí relativas a otros temas. Si no es así y sabes lo que sucede con cierto personaje, déjanos compartir tu dolor. La escena más desgarradora de la cinta se alarga unos segundos, y hay un motivo para ello.

Si has llegado hasta aquí será porque o no te importan los spoilers o ya te imaginas que estamos hablando de la muerte de Spiderman una vez Thanos consuma su deseo de eliminar la mitad de la vida del universo. Como buena parte de los Vengadores y de la población viviente en general, Peter Parker se deshace en cenizas, pero no sin antes protagonizar un estremecedor momento en el que suplica a Tony Stark diciendo que no quiere irse aún. Algo que, por desgracia no puede evitarse. ¿Pero por qué tarda más en desaparecer que otros héroes que lo hacen casi al instante?

La respuesta la tiene Matt Aiken, supervisor de efectos especiales de Weta Workshop, y la ha dado a Screen Rant: "Spidey está luchando de veras contra ello. Definitivamente no se quiere ir y está luchando. Es increíblemente poderoso, así que puede aguantar más tiempo que algunos de los otros, pero al final no puede resistirlo".

La carga emocional de la escena es tan grande que incluso afectó a los especialistas: "Nadie en Weta podía verlo. Las primeras veces nos quedamos en shock, es una actuación increíblemente intensa y un momento clave de la película". Ciertamente es un duro golpe, pero sabemos que volveremos a ver al bueno de Peter en la gran pantalla, de modo que esperemos que Spiderman y medio universo experimenten la resurrección en sus carnes.

Noticias relacionadas