Videojuegos con decisiones que cambiaban completamente la experiencia

Publicado por el

Hoy te acercamos un listado de videojuegos que cambiaban muchísimo dependiendo de las elecciones que tomáramos durante la aventura.

Cada día que pasa tenemos ante nosotros más videojuegos que optan por ofrecernos no solo libertad de movimiento, sino también libertad de acción. Algunos nos dejan elegir el orden en el que completamos las misiones de la historia, mientras que otros nos permiten tomar decisiones que, lejos de ser cuestiones superficiales, son absolutamente fundamentales para definir cómo va a ser el resto de nuestra aventura en ese juego.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de videojuegos con decisiones que cambiaban por completo la experiencia de juego. Algunos nos llevaban a uno u otro final, mientras que otros nos llevaban a diferentes escenarios dependiendo de las elecciones. Sin más dilación, aquí tienes nuestras propuestas.

The Witcher 2: Assassins of Kings

En la primera y segunda entrega de The Witcher el gran dilema estaba entre elegir a los humanos o a los scoia’tael. Pero era en The Witcher 2 cuando había un gran cambio. Dependiendo de si nos quedábamos con Vernon Roche o con Lorveth todo el segundo acto del juego lo viviríamos desde una u otra perspectiva. Horas y horas de juego desde un punto de vista distinto y con misiones completamente personalizadas.

Noticias relacionadas