Vive la Semana Santa sevillana en tu móvil con Carrera Cofrade

Publicado por el

La procesión está a punto de comenzar, pero falta un cofrade. ¡Ayúdale a llegar a tiempo! Esquiva la lluvia, supera los obstáculos del camino y recupera fuerzas comiendo torrijas.

“¡Ha llegado la hora! Todo está preparado. Las hermandades están a punto de salir, aunque en medio de este escenario sevillano falta un sólo cofrade. Ayuda a nuestro protagonista para que llegue a tiempo a la procesión: recorre la máxima distancia posible esquivando a la bulla sevillana. Y, ¡cuidado!, porque esa indeseada lluvia puede sorprenderte en cualquier momento: intenta esquivarla, supera los obstáculos del camino, incrementa tu puntuación comiendo torrijas pero sobre todo, no te detengas”.

Éste es el argumento de Carrera Cofrade, el juego que Gazpacho Games ha preparado para celebrar la Semana Santa sevillana. Se trata de un título para dispositivos Android que ya se encuentra disponible.

Si tenéis curiosidad por probarlo y/o sois fervientes seguidores de esta fiesta cristiana, sólo tenéis que dirigios a Google Play para descargar Carrera Cofrade de forma gratuita.

Redacción AlfaBetaJuega

Comentarios

Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#1 Mar, 15/04/2014 - 17:00
La procesión está a punto de comenzar, pero falta un cofrade. ¡Ayúdale a llegar a tiempo! Esquiva la lluvia, supera los obstáculos del camino y recupera fuerzas comiendo torrijas.[url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/vive-la-semana-santa-sevillana-en-tu-movil-con-carrera-cofrade-n-36707:yevata64][/url:yevata64]