Warhammer: Vermintide II tiene el mejor cooperativo para 4 jugadores desde Left 4 Dead

Warhammer: Vermintide II tiene el mejor cooperativo para 4 jugadores desde Left 4 Dead

Warhammer: End Times - Vermintide ya llamó la atención con su primera entrega, alejada de los caminos que generalmente toma la franquicia de Games Workshop, y que parecen más dados a la estrategia, teniendo en cuenta que su origen se sitúa en un wargame de mesa. Sin embargo, ha flirteado con la acción en algunas ocasiones, y esta es una de ellas. Ahora, con Warhammer: Vermintide II lanzado la pasada semana en Steam y ya con más de medio millón de copias vendidas en solo 4 días, los jugadores disponen de una experiencia que no quieren perderse gracias a sus posibilidades de juego cooperativo para cuatro usuarios a la vez.

Warhammer: Vermintide II tiene el mejor cooperativo para 4 jugadores desde Left 4 Dead

Un apartado que Kotaku califica como el mejor desde Left 4 Dead, y eso es mucho decir. En esta ocasión no nos las vemos con zombies, sino nuevamente con las razas roedoras del universo Warhammer, pero sin embargo, el mencionado medio califica el juego como una mezcla del mencionado juego de Valve con los botines de Diablo, dándole un empujón al subgénero del FPS cooperativo que Left 4 Dead cimentó.

Incluso algo tan complicado en un FPS como es el combate cercano recibe alabanzas en este caso. Algo que ha impresionado a Tim Rogers, redactor de Kotaku, que asegura que en este punto es "el mejor que he jugado". En el vídeo que puedes ver a continuación encontrarás las impresiones in situ de ****Rogers al tiempo que te muestra en acción el que para él es uno de los mejores juegos cooperativos en años.

Warhammer: Vermintide II se puede encontrar ya en Steam por 27,99 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!