Westworld, la popular serie de HBO, da el salto a los videojuegos

Publicado por el

Warner Bros. Interactive Entertainment confirma el lanzamiento de Westworld para iOS y Android.

¿Te crees capaz de controlar un inmenso parque temático compuesto por robots? Si la respuesta es afirmativa, y eres de los que disfrutó viendo Westworld, tenemos una buena noticia para ti. Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado que la popular serie de HBO se convertirá en videojuego para móviles y que será en este mes de abril cuando se estrene tanto para los usuarios de iOS como para los de Android.

Su nombre es Westworld: Delos Park Training Simulation, y su premisa es la de ofrecer al jugador la posibilidad de construir, mejorar y desbloquear nuevas localizaciones del parque donde transcurre la serie para mantener el orden. Por supuesto, también se ofrece la posibilidad de crear personajes y fabricar, además de mejorar, hasta un total de 170 entes robóticos para ofrecer la mejor experiencia a los visitantes. Desde Warner Bros. aseguran que "desde el atrezo hasta sus motivaciones, todo es personalizable".

Para todos los interesados, ya se ha abierto el proceso de prerregistro en su página web para estar al tanto de su lanzamiento, en un momento aún por determinar del mes que viene. Además, para ofrecer un incentivo, se ha elaborado un sistema de recompensas por registros. A medida que se acumulen más usuarios registrados, se irán desbloqueando recompensas que se podrán descargar posteriormente antes del 10 de mayo de 2018. Así, se podrán obtener personajes, objetos y hasta packs de fabricación especiales.

Otra forma de vivir la experiencia de Westworld. A partir de abril podremos comenzar a saber qué es gestionar el parque Delos desde nuestro teléfono móvil.

 

 

 

Noticias relacionadas