WhatsApp desvela las nuevas funciones de su última actualización

Publicado por el

La herramienta propiedad de Facebook ha introducido tres interesantes novedades que gustarán a los más asiduos a la aplicación.

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, ha vuelto a actualizarse recientemente introduciendo nuevas funciones que a buen seguro interesarán a muchos usuarios de la herramienta de comunicación, que hace tan solo unos días confirmaba que, por ahora, no compartirá sus datos con Facebook. Todas las novedades, por supuesto, llegan con la intención de facilitar la vida de los usuarios.

La primera de ellas consiste en una barra de búsqueda que nos permite localizar rápidamente al usuario que deseemos dentro de un grupo. Imagina que estás en un grupo muy numeroso y desear saber si una determinada persona está también en él. Ahora puedes buscarla y encontrarla en cuestión de segundos. La otra gran novedad de este parche, tal y como indica El Español, también tiene que ver con los grupos.

En este caso con su personalización, pues ahora no solo podremos elegir una imagen para el grupo, sino que también podremos redactar una breve descripción del mismo para darle más personalidad. Si estás acostumbrado a realizar llamadas por WhatsApp esta novedad también te gustará, pues ahora podemos pasar de llamada a videollamada (o viceversa) mientras esta está en activo, por lo que se siguen introduciendo facilidades para hacer que WhatsApp sea más intuitivo y cómodo.

Noticias relacionadas