YouTube: La parodia de PlayerUnknown's Battlegrounds hecha por el youtuber El Rubius se hace viral

Publicado por el

El vídeo en el que hace una crítica con humor, PUBG en 1 minuto, corre como la pólvora por todas las redes.

¿Qué ocurre cuando mezclas a uno de los youtubers más influentes de la comunidad con el juego que más expectación ha causado en los últimos meses?, que el resultado es una bomba de relojería. PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido una de las mayores sorpresas de 2017. Desde el lanzamiento de su versión preliminar a comienzos de 2017, el videojuego ha amasado una brutal legión de jugadores encandilados por el concepto de Battle Royale que ofrece.

Tras su lanzamiento definitivo en diciembre de 2017 tanto en Xbox One como en PC, esta mezcla entre survival y shooter no ha hecho más que seguir creciendo y generar adeptos en todos los rincones del planeta, incluso en China (donde su popularidad se ha disparado). Por eso, no es de extrañar que en YouTube podamos encontrar infinidad de vídeos sobre él, pero pocos tan especiales como el que os queremos enseñar hoy.

ElRubius, el mayor youtuber de España y uno de los que abanderó este fenómeno con sus creaciones allá por 2012, ha publicado un vídeo en el que hace una parodia con la que aprovecha para criticar algunos aspectos clave de este videojuego. Se titula "PUBG en 1 minuto" y, desde su publicación, no ha hecho más que volar por las redes, con una gran cantidad de visionados que no hace más que seguir aumentando a cada hora que pasa.

Comienza fuerte, poniendo imágenes del título que más controversia generó tras el estreno de PUBG, Fortnite: Battle Royale. Con los pequeños clips de vídeo con los que comienza, el youtuber lanza su primera crítica al género señalando que "es el mismo juego, pero con modo Minecraft". Tras esto, ya sí empieza a centrarse por completo en el celebérrimo PlayerUnknown's Battlegrounds.

Noticias relacionadas