YouTube: Una youtuber abre cofres de Clash Royale “con su cuerpo” provocando diversas reacciones

YouTube: Una youtuber abre cofres de Clash Royale “con su cuerpo” provocando diversas reacciones

No cabe duda de que Clash Royale se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del mundo de los videojuegos en los dispositivos móviles en los últimos años. No es para menos, pues el título de Supercell mezcla a la perfección la estrategia de los juegos de cartas y el coleccionismo. Es por ello que cientos de youtubers de todo el mundo se dedican a abrir cofres del videojuego para mejorar sus barajas y ganar más partidas.

YouTube: Una youtuber abre cofres de Clash Royale “con su cuerpo” provocando diversas reacciones

Eso es precisamente lo que ha hecho la popular youtuber panameña WindyGirk, que ha elaborado un vídeo recientemente al que ha atraído a miles de personas por el título que ha escogido, que no es otro que “Abro cofres con mi cuerpo”. El vídeo comienzo con una promoción del Patreon de esta creadoras de contenidos en la que Windy va vestida como D.Va, de Overwatch, y te invita a conseguir pósters autografiados al suscribirte.

Sin embargo, el verdadero vídeo comienza tras esa introducción. Como era de esperar, el título del vídeo no era lo que parecía. En él, Windy comienza abriendo cofres con el dedo, como hace cualquier jugador de Clash Royale, pero al no tener suerte decide probar otras formas. Lo que en realidad debería haber dicho la panameña es que iba a abrirlos con partes de su cara, pues eso es precisamente lo que hace a continuación.

Para abrir los siguientes cofres utiliza la punta de la nariz, la barbilla y también la lengua. Windy invita, al final del vídeo, a que si les ha gustado esta forma de abrir cofres en Clash Royale sus seguidores se lo hagan saber para hacerlo la próxima vez en un directo, pero el vídeo no parece haber tenido tan buena acogida como ella esperaba. WindyGirk es una youtuber que ha estado involucrada en polémicas en el pasado.

El pasado año muchos acusaron a la youtuber de “pervertir a los jóvenes” al salir en algunos de sus vídeos ligera de ropa, pero ella se defendió diciendo que no era su problema si alguien se había sentido ofendido con su contenido y que en absoluto era de carácter pornográfico. Al comienzo de esta página te dejamos con su último vídeo por si quieres echarle un vistazo, aunque ya lo hemos descrito paso por paso anteriormente. No obstante, las reacciones de sus seguidores han sido de lo más dispares.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!