Zelda: Breath of the Wild contenía una referencia al pasado de la saga en Las pruebas legendarias

Publicado por el

Uno de los DLCs de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocultaba referencias a Ocarina of Time en los monjes del Santuario de la espada.

Zelda: Breath of the Wild contenía una referencia al pasado de la saga en Las pruebas legendarias

El pasado mes de junio aterrizaba en Nintendo Switch y Wii U el DLC Las pruebas legendarias, que añadía nuevo contenido a la aventura principal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A lo largo de los meses, los usuarios nos han sorprendido con múltiples descubrimientos, aunque pocos con el calado del que ahora se hace eco un usuario de los foros de Reddit.

¿Te habías percatado de una llamativa curiosidad relacionada con el Santuario de la espada? Al parecer, las poses de los diferentes monjes que se encuentran en esa ubicación coinciden, sorprendentemente, con las de los siete sabios que aparecían en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, según ha comprobado el autor de esta hipótesis, que no ha dudado en ofrecer una comparativa visual con el objetivo de demostrarla.

A continuación te dejamos con la imagen que Kamuilyn ha compartido en un post del mencionado foro y que confirma, sin ningún género de dudas, que la gesticulación de los sabios era idéntica a la que los diseñadores de Nintendo introdujeron después en el contenido adicional de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, seguramente para homenajea a los inicios de la saga protagonizada por Link. ¿Te habías percatado de este detalle?

Noticias relacionadas