E3 2018 U-tad: Todo lo que necesitas saber de la conferencia de Ubisoft

Publicado por el

Ubisoft ha vuelto a demostrar un año más un enorme potencial en el E3 con The Division 2, Beyond Good & Evil 2 y Assassin’s Creed Odyssey.

Ubisoft ha sido la encargada de cerrar la jornada de lunes en el E3 2018. Tras uno de los grandes anuncios producidos en la conferencia de Microsoft, The Division 2, la compañía gala debía presentar un gran show para impresionar a sus seguidores con nuevas franquicias y nuevos títulos de las ya existentes, como la incombustible Assassin’s Creed, que ha presentado su nuevo episodio.

De este modo, la comparecencia de Ubisoft daba comienzo con un espectáculo de baile dese fuera del auditorio con algunos de los temas que estarán presentes en Just Dance 2019, que fue el título encargado de abrir la conferencia de la compañía francesa, como suele ser habitual en sus apariciones en el Electronic Entertainment Expo. Luces, colores, animales… Todo lo necesario para presentar con el ritmo que se merece a la nueva entrega de la franquicia de baile estrella en el mundo de los videojuegos. Llegará en octubre del presente año.

Seguidamente se dio paso a Beyond Good & Evil 2, con un nuevo y extenso tráiler en el que se puede ver el enorme potencial gráfico con el que contará el juego. Además, ha servido para presentar de manera mucho más profunda a los personajes que estarán presentes en el título. No obstante, esta introducción se trataba de un tráiler CGI, por lo que no se ha podido ver cómo ha avanzado el título en materia de gameplay. Aun así, lo mostrado indica que el videojuego es uno de los lanzamientos más importantes de la historia de Ubisoft, afianzando la idea de que están dedicando todos los recursos de la compañía para triunfar con él.

 

 

Pero no dejaron a los asistentes con la miel en los labios, porque también hubo tráiler gameplay para comprobar el estado actual del juego, aunque sigue en fase pre alfa, aunque fue una prueba tan breve que no se pueden extraer conclusiones. Y para presentar algunas de las funcionalidades de Beyond Good & Evil 2 saltó al escenario el actor Joseph Gordon Levitt, destacando que la comunidad será muy importante para el desarrollo del juego.

Rainbox Six: Siege recogio el testigo para anunciar que la comunidad del juego ha superado los 35 millones de jugadores en todo el mundo, además de destacar los lugares y fechas en las que se celebrarán los próximos torneos y eventos del título.

Tras ello se dio paso a Trials Rising, un nuevo título de conducción alocada que beberá directamente de los títulos de la saga Trials, contando con nuevos circuitos, nuevos vehículos y una mejora gráfica más que notable. Los jugadores que quieran disfrutar de él ya pueden registrarse para participar en la beta cerrada del juego, de cara a su lanzamiento en febrero de 2019.

 

 

Uno de los grandes lanzamientos de Ubisoft, The Division 2, tuvo un gran escaparte en la conferencia. Tras una breve introducción de su argumento se dio paso a un épico tráiler en el que el potencial gráfico rozaba lo sobresaliente, anticipando los sucesos que asolarán Washington D.C. en esta secuela, siguiendo los pasos de su predecesor. También se aprovechó para presentar las nuevas clases de los personajes, armas que debutan en esta entrega y las habilidades con las que contarán para hacer frente a la amenaza de la infección. Además, el juego contará con una de las grandes peticiones de los usuarios del primer juego: raids, para aumentar la experiencia en el futuro.

 

 

Pero lo que todo el mundo estaba esperando solo se demoró unos minutos, ya que el título volvió a verse en material gameplay. En este tráiler de la jugabilidad se demuestra la evolución que ha tenido el título respecto a su antecesor y la práctica de lo que se había explicado anteriormente. The Division 2 llegará el 15 de marzo de 2019.